Fiestas de San Raimundo de Peñafort

El pasado dos de febrero tuvo lugar la fiesta de San Raimundo de Peñafort organizada por el Iltre. Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (antiguo Convento de Mínimos) y a la que asistieron diversos representantes municipales, militares, la Jueza Decana de los Juzgados de Alcalá, representantes de distintos Colegios de Abogados como Guadalajara, Madrid y Toledo, asociaciones de Abogados (ABRE, ALTODO), la Directora General de Justica de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, así como los abogados colegiados en el Colegio de Alcalá, de entre otros.

El acto estuvo presidido por el Ilmo. Sr. Decano Don Ángel Francisco Llamas Luengo, así como por el Excmo. Sr. Alcalde de nuestra ciudad, Don Javier Rodríguez Palacios, la Viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Doña Isabel Díaz Ayuso, el Decano de la Facultad de Derecho de Alcalá, Don José E. Bustos Pueche y la secretaria del Colegio de Abogados de Alcalá, Doña Maia Román Fernández.

Tras el saluda del Decano y demás miembros de la mesa, se produjo la jura o promesa de los nuevos colegiados, sobre acatar la Constitución y el resto del Ordenamiento Jurídico, así como las normas deontológicas de la profesión. A continuación se produjo la entrega de insignias a los colegiados y colegiada que pertenecen al Colegio desde hace 35 años.

El acto fue clausurado por el Ilmo. Sr. Decano.

Tras la celebración del acto institucional, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Imagenes cedidas por el Alcalá Hoy

TOMA DE POSESIÓN DECANO ICA ALCALÁ EN PLENO CONSEJO ABOGACÍA ESPAÑOLA

Imagenes de la toma de posesión del decano del Colegio de Abogados de Alcalá de henares como nuevo consejero de la Abogacía Española.

Reunión Decano y Alcalde
El pasado 30 de enero el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios se reunió en el Ayuntamiento con el Decano del Colegio de Abogados de Alcalá, Ángel LLamas Luengo.

Logo ICAAH
logo San Raimundo Peñafort

PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT

- 2 de febrero de 2018 -

Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares

1. Saluda por parte de Ilmo. Sr. Decano D. Ángel Francisco Llamas Luengo.

2. Jura o Promesa de nuevos colegiados.

3.Entrega de insignias para los colegiados que pertenecen al Colegio desde hace 35 años.

4.Clausura del acto por el Ilmo. Sr. Decano.

HORA: 12 horas.

LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales –antiguo Convento de Mínimos- (Plaza de la Victoria, nº 2, Alcalá de Henares).

IMPORTANTE: POR RESPETO A LOS PARTICIPANTES Y ASISTENTES, ROGAMOS SE OBSERVE EL HORARIO DE ACCESO AL SALÓN (11,45 H ) Y SE EVITEN INTERRUPCIONES DURANTE EL MISMO. ROGAMOS ASIMISMO, SILENCIEN SUS APARATOS ELECTRÓNICOS.

Tras la celebración del acto institucional disfrutaremos de un cocktail en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
–antiguo Convento de Mínimos-
(Plaza de la Victoria, nº 2, Alcalá de Henares).