Vacaciones

Estimados compañeros:

Esperamos que estos próximos días de descanso sean para todos satisfactorios y que a la vuelta nos encontremos dispuestos a proseguir en la defensa de los derechos de nuestros clientes así como de nuestros propios intereses.

En la Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio de Abogados pretendemos que fragüen algunos proyectos que están ya finalizados y que podréis en breve disfrutar. Desde la necesaria construcción de una rampa de acceso para minusválidos en nuestra entrada hasta la ansiada instauración del confirming, hemos siempre puesto nuestro entusiasmo para trabajar en beneficio de todos.

La tarea realizada ha sido silenciosa pero fructífera recibiendo felicitaciones institucionales, por ejemplo, por la agilización en la tramitación de Expedientes de Justicia Gratuita a pesar de haber encontrado importantes obstáculos técnicos.

Las reuniones mantenidas con la Comisión de Justicia Gratuita, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y otros organismos, el hermanamiento con otras Juntas de Gobierno Colegiales, la estrecha colaboración con la Universidad de Alcalá, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, los encuentros con los jóvenes abogados, policía, etc., todas estas relaciones humanas además de profesionales hacen que seamos mas visibles y más eficaces.

Hemos disfrutado de momentos emocionantes como ver nacer el primer premio Francisca de Pedraza, la celebración de la Fiesta de San Raimundo de Peñafort o el Día Internacional de la Mujer y de animadas reuniones como el Día de la Justicia Gratuita con degustación de una paella incluida. Todas estas actividades promueven que nos conozcamos y nos apoyemos unos a otros para beneficio de todos.

La Junta de Gobierno os manifiesta su agradecimiento por haber podido compartir en vuestra compañía estos actos colegiales, jornadas de formación y cursos y os invita a sumaros a los venideros. Contamos con todos y cada uno de vosotros y nos ponemos a vuestra disposición para lo que consideréis preciso.

Felices vacaciones compañeros!!!

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL ICAAH