Banner jornadas día de la mujer

Logotipo Comunidad de Madrid

La trata de seres humanos es una de las más graves formas de violencia contra los derechos de la persona y constituye un atentado contra la dignidad e integridad del ser humano.

La Dirección General de la Mujer, en el marco de la Estrategia Madrileña contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual (2016-2021), organiza en colaboración con  Proyecto Esperanza, entidad con experiencia acreditada en la atención a las víctimas,  la acción formativa “Detección, identificación y protección de mujeres víctimas de trata”,  con la finalidad de dotar profesionales de la Abogacía, susceptibles de entrar en contacto con posibles víctimas, de los instrumentos necesarios para establecer un modelo de intervención integral que genere a la vez una red sensibilizada y capacitada.”

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer ( 8 de marzo ), el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, a través de la Asociación Proyecto Esperanza, celebrará una jornada de formación (que se repetirá en dos días para facilitar la máxima asistencia), cuyo título es : “Detección-Identificación y Protección de Mujeres víctimas de Trata de Seres Humanos con fines de explotación”.

Lugar: Salón de Actos del Colegio

Fecha: 23 de marzo y 6 de abril de 2018

Hora: de 9 a 14,30 horas

Es necesaria inscripción previa. Aforo limitado a 28 plazas. La inscripción se realizará enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se realizará por orden riguroso de entrada. A la conclusión de la jornada se entregará un diploma de asistencia.

Jornada Gratuita.